Gustavo Gómez es tendencia entre paraguayos y brasileños

HomeDeportes

Gustavo Gómez es tendencia entre paraguayos y brasileños

El caso de Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, es un caso raro. Fue la gran figura en el empate por Copa Libertadores entre Libertad y Palmeiras,

Los Lakers pierden protagonismo ante los Clippers, mientras Dallas y Portland esperan sorprender
Zidane califica de «locura» jugarse la Liga en cuatro partidos en once días
Benzema: «Queremos continuar como estábamos en liga y ganar frente al City»

El caso de Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, es un caso raro. Fue la gran figura en el empate por Copa Libertadores entre Libertad y Palmeiras, generando todo tipo de reacciones entre hinchas paraguayos y brasileños.

Al zaguero se le reclama mucho el no sostener el mismo nivel del Palmeiras en la selección paraguaya, y tras el partido copero, fue el hombre del debate en las redes sociales. Entre los paraguayos, el comentario más común era por qué no juega de la misma manera en la Albirroja y cómo con el equipo brasileño sí anota y es figura.

Por ser capitán, Gómez fue uno de los que más interactúo con el árbitro Rapallini, algo que no fue bien visto por los paraguayos, nuevamente haciendo referencia que defendiendo a Paraguay no actúa de la misma manera.

En contrapartida, entre los hinchas del Palmeiras, el zaguero guaraní es adorado por su gran nivel en Copa Libertadores. Fue elegido la figura y lo apodan como el “Mariscal”, “Patrón”, entre otros calificativos.

Los hinchas gumarelos le mostraron bastante respeto a pesar de todo, ya que Gómez no festejó su gol ante Libertad, pero sí la mayoría de los aficionados de otros clubes paraguayos, le “cayeron” con todo al capitán de la selección.

COMMENTS