¿Guaireña FC deberá mudarse a la capital del país?

HomeDeportes

¿Guaireña FC deberá mudarse a la capital del país?

Asi lo aseguró el Dr. Brunstein, jefe médico de APF al programa Deportes Uno de UNO 650 AM cuando fue consultado sobre si se siente optimista o pesimi

CRECE CADA VEZ MAS LA INCERTIDUMBRE
Ante Olimpia y Cerro, de local en Villarrica
Olimpia convoca al Bosque para seguir primero

Asi lo aseguró el Dr. Brunstein, jefe médico de APF al programa Deportes Uno de UNO 650 AM cuando fue consultado sobre si se siente optimista o pesimista sobre la vuelta del fútbol local a mediano plazo.

El Dr. Brunstein dijo estar cauteloso «La flexivilazión de la cuarentena es un paso importante para empezar a hablar de eso (refiriéndose a la vuelta del fútbol), y ver las consecuencias también de esa flexibilización».

Comentó que están estudiando protocolos europeos, y el mayor problema al que se enfrentan es que son «durísimos de mantener».

Según esto «sólo cuatro canchas estarían habilitadas cumpliendo el estricto protocolo sanitario: Defensores del Chaco, Cerro Porteño, Olimpia y Libertad, eso sin ir aún a revisar los estadios», con esta afirmación dejando fuera la posibilidad de que el Parques del Guairá pudiera ser utilizado para dicho efecto.

Finalizó concluyendo «Con lo costoso del protocolo, por ejemplo GUAIREÑA FC deberá mudarse a la capital para animar sus partidos de lo que queda del Torno Apertura».

Todo esto suponiendo que la  «flexibilidad de la cuarentena» mencionada hace unos días por el Ministro Mazzoleni incluya la posibilidad de continuar con los eventos deportivos de alguna forma.

COMMENTS