Gorosito asegura que “el ritmo es ese para jugar a nivel internacional”

HomeDeportes

Gorosito asegura que “el ritmo es ese para jugar a nivel internacional”

Aunque para muchos el debut de Olimpia fue muy pobre futbolísticamente, para Néstor Gorosito, tuvo una gran actuación y resaltó la superioridad de su

Guaireño una vez más conformando el equipo nacional de básquet para clasificatorias
Balbuena lideró la heroica remontada del West Ham
Futbolista pierde 4 dientes en pleno partido y su compañero se los lleva al árbitro (Video)

Aunque para muchos el debut de Olimpia fue muy pobre futbolísticamente, para Néstor Gorosito, tuvo una gran actuación y resaltó la superioridad de su equipo ante Libertad. Es más, asegura que el ritmo que marcó el Decano en el debut ante el Gumarelo, es el indicado para imponer en el ritmo internacional.

Ante las preguntas constantes de los medios de prensa sobre una baja calidad de juego que expuso el campeón vigente, Gorosito respondió con respuestas totalmente opuestas, ya que para él, Olimpia jugó uno de us mejores partidos desde que asumió el equipo.

“Me siento completamente identificado cómo jugaron hoy, no con el resultado. De esta forma vamos a ganar mucho más partidos de lo que vamos a perder”, afirmó convencido el DT argentino en una parte de la rueda de prensa.

El “Pipo”, además de resaltar la superioridad que según él tuvo Olimpia, se refirió al ritmo y dinámica del equipo y cree que es lo que necesita para competir en los torneos internacionales.

“Tuvimos el dominio prácticamente todo el partido, nos faltó claridad en los últimos metros para concretar. El ritmo es ese para jugar a nivel internacional”, aseguró Gorosito, quien inició mal en el torneo de puntos corridos y no tiene demasiados créditos pro parte de la afición decana.

El Decano comenzó con derrota en casa ante Libertad por 1-0, con gol de Óscar “Tacuara” Cardozo.

COMMENTS