Fin de semana de terror en Villarrica: Se hallaron dos cuerpos sin vida en lugares distintos de la ciudad.

HomeDestacadas

Fin de semana de terror en Villarrica: Se hallaron dos cuerpos sin vida en lugares distintos de la ciudad.

Ambos levantamientos fueron asistidos por personal policial de la comisaría N° 32 del Barrio Santa Lucía, el personal de criminalística de la Fiscalía

500 universitarios caazapeños serán beneficiados con el desembolso de becas de Yasyreta
Covid-19 en Central: “Estamos como en octubre donde explotaron los casos”
Covid-19: Sistema público sin respiradores disponibles para pacientes críticos

Ambos levantamientos fueron asistidos por personal policial de la comisaría N° 32 del Barrio Santa Lucía, el personal de criminalística de la Fiscalía Penal y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica.

El personal de la comisaría número 32 del Barrio Santa Lucía reportó el hallazgo de un cadáver que ocurrió ayer a las 14:00 horas aproximadamente en aguas de una Laguna ubicada en el barrio Santa Lucía.

La persona fue identificada como Lucio González, paraguayo, soltero de 44 años de edad, domiciliado en vida en la fracción Agosto Poty jurisdicción del Barrio San Miguel quien contaba con orden de captura según oficio emanado en la ciudad de San Pedro por el supuesto hecho de violencia familiar y resistencia.

Se convocó al personal de criminalística de la Fiscalía Penal, el médico Forense Dr. David Martínez inspecciono el cadáver diagnosticando como causa de fallecimiento “Asfixia por sumersión, ahogamiento”.

La comisaría número 32 del barrio Santa Lucía también reporto el hallazgo de un cadáver esto ocurrió ayer domingo 30 de noviembre a las 16:00 hs en aguas del Arroyo Guarapo en la jurisdicción del Barrio Santa Lucía de la ciudad de Villarrica.

Se trata de una persona del sexo masculino, cuyos datos aún se desconocen.

El personal policial acudió hasta el lugar acompañado del personal de la división criminalística de la fiscalía penal encabezado por el Dr. David Martínez quien inspecciono el cuerpo manifestando que no pudo reconocer la causa de fallecimiento por encontrarse en total estado de descomposición, también que el fallecimiento del mismo se habría dado entre 6 a 8 días atrás.

Prosiguen las investigaciones para la identificación del occiso.

Información gentileza Abog. Ramón Figueredo, vocero de la Policia Nacional de Guairá.

COMMENTS