FIFA acepta la suspensión del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

FIFA acepta la suspensión del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

La FIFA respondió este jueves al pedido de la Conmebol y decidió posponer el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, previsto para este mes de marzo.

Es oficial. Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 no arrancarán el próximo 26 de marzo. La FIFA respondió este jueves al pedido de la Conmebol y las 10 asociaciones que la conforman de posponer el inicio de las clasificatorias debido a la pandemia del Coronavirus que afecta al mundo entero.

“Como seguimiento y tras una evaluación interna de la situación, la FIFA ha decidido posponer los partidos de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, previstos para la próxima ventana de partidos del 23 al 31 de marzo del corriente”, dice en parte la nota presentada por la FIFA.

El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas estaba previsto para el próximo 26 de marzo. La selección paraguaya debía recibir en Asunción a su similar de Perú por la primera fecha. Además, la segunda fecha ya debía jugarse días después.

Por ahora no se tiene un panorama claro de cuando podría arrancar el clasificatorio.

La nota de respuesta de la FIFA

FUENTE TIGO SPORTS PARAGUAY

Deja un comentario