Feria de empleo en la ANR para mujeres jefas de hogar

Feria de empleo en la ANR para mujeres jefas de hogar

Mañana en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), se llevará a cabo una nueva feria de empleos que esta dirigida principalmente a mujeres, con énfasis en madres solas jefas de hogar.

Al respecto, Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleo dependiente de la Presidencia de la ANR, sostuvo que las empresas están siempre interesadas en incorporar gente a su plantel para dar empleo de calidad. “No se va a mirar Informconf, no importa si no tenés título universitario. Pueden venir desde la chica de 18 años hasta la señora que peina canas”, sostuvo.

La feria comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía, pero se aclaró que se atenderá a todas las personas que acudan.

López Arce sostuvo que cuando se ayuda a una madre sola, jefa de hogar, se esta ayudando a toda una familia, porque los niños podrán acceder a través de sus madres a mejores condiciones de vida.

Certificado de vida y residencia, de antecedentes, son documentos se se pedirán, pero López Arce sostuvo que lo principal para que las postulantes accedan a los puestos, es la capacidad de responder preguntas sobre porque salió del último empleo, a que se comprometen si se les contrata en las empresas, etc. “Hay propuestas de trabajo de tiempo completo y de medio tiempo, tanto como alternativas para las madres como guarderías, etc. Las empresas que ofrecen empleos tienen estas alternativas”, explicó.

Son en total 16 las empresas que están ofreciendo empleos y se cuentan en total 169 vacancias para diferentes puestos.

FUENTE DIARIO LA NACIÓN

Deja un comentario