Fallecen 4 personas en accidente de tránsito en San José Ñu

Fallecen 4 personas en accidente de tránsito en San José Ñu

Según el informe policial el hecho ocurrió alrededor de las 15:30Hs en el km 120 de la ruta «Mariscal José Félix Estigarribia», zona denominada San José Ñu de este distrito.

Los fallecidos son dos mujeres mayores de edad, un joven y un niño, quien perdió la vida camino al hospital de Coronel Oviedo.

El automovil siniestrado es un Toyota, tipo Carina, con chapa BOY 057 – Py, conducido por el Sub Oficial Inspector de la Policia Naciona Héctor Santacruz Alfonzo (42) , quien viajaba con su mujer, hijos y otros familiares, en total de siete, de los cuáles tres fallecieron en el lugar del hecho; su esposa; Marcelina Fernández Gamarra, Elva Rosa Santacruz, Robert Santacruz y Kevin Santacruz Fernández (12), éste último hijo del sub oficial, su deceso se registró en el Hospital Regional.
Los otros ocupantes del vehiculo, Héctor Santacruz Alfonzo, Mauricio Guadalupe Vera y Sandra Jazmín Santacruz Fernández, se encuentran internados en Coronel Oviedo, en estado de observación.
Hasta ahora se desconocen las circunstancias del accidente automivilistico,  según la información el sub oficial de Policía, presta servicio en la Comisaría 8va. Central, en tanto fija residencia en el barrio San Blas de la ciudad de Ypacarai.

 

Deja un comentario