Ex Power Rangers se despiden de Jason David Frank: “Mi vida no será la misma”

HomeArte y Cultura

Ex Power Rangers se despiden de Jason David Frank: “Mi vida no será la misma”

El elenco de la recordada serie televisiva “Mighty Morphin Power Rangers” despidió a su excompañero, Jason David Frank, quien falleció el domingo pa

Russell Crowe se suma al reparto de «Thor: Love And Thunder»
Netflix África: «Hay tantas historias como personas hay en el continente»
Blink-182 presenta nueva canción “Edging”

El elenco de la recordada serie televisiva “Mighty Morphin Power Rangers” despidió a su excompañero, Jason David Frank, quien falleció el domingo pasado.

Desde sus respectivas cuentas en redes sociales, parte del elenco de la exitosa serie de los 90s dio su “último adiós” al actor quien dio vida al “Green Ranger” y luego al “White Ranger”Tommy Oliver.

“No me lo puedo creer… DEP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, escribió en su post en en Instagram Walter Jones, quien interpretaba a Zack Taylor, el “ranger negro”.

El recordado Austin St. John, quien encarnaba a Jason Lee Scott, el ranger rojo, sostuvo: “Pensamientos y oraciones de ‘Una vez un ranger, siempre un ranger’. Por su parte, David Yost, quien personificaba a Billy Cranstonel ranger azul, tecleó una larga reflexión.

“‘No debemos permitir que el reloj y el calendario nos cieguen ante el hecho de que cada momento de la vida es un milagro y un misterio’ – HG Wells. Mi complicado amigo tenías mi corazón en el primer día. Tan inteligente, tan divertido, tan energético Una luz tan brillante, una fuerza como ninguna otra Has moldeado y transformado tantas vidas que sé que ahora puedes ver la verdad de la gloria que eres tú. Gracias, gracias, gracias”.

Leé acá: Confirman muerte del actor Jason David Frank, uno de los artistas de la ComicCon Paraguay

Uno de los más emotivos posteos fue el de la actriz Amy Jo Johnson, debido a que en la serie, su personaje de Kimberly Hart, la ranger rosada, llevaba una relación amorosa con ‘Tommy’.

“Jase, eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no será la misma sin tu frenética, hilarante, cariñosa, impulsada y creativa bola de energía. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, descansa en paz…”, mencionó.

Posteriormente publicó otro post en el que adjuntó un video suyo dedicándole una canción: “Solo un pequeño momento para pasar con todos vosotros, pensando en nuestro amigo. JDF…”.

El actor Jason David Frank falleció el pasado domingo a la edad de 49 años. Dejó tres hijos de un primer matrimonio, y una hija de otro. El mismo fue encontrado ahorcado en el baño de un hotel en Texas, Estados Unidos.

El artista debía venir este fin de semana a nuestro país en el marco de la primera edición de la ComicCon Paraguay.

COMMENTS