Estacionó su auto en el súper y al volver encontró a un hombre adentro

Estacionó su auto en el súper y al volver encontró a un hombre adentro

Una mujer dejó su vehículo en el estacionamiento del hipermercado Luisito, bajó a retirar dinero del cajero y al volver encontró a un extraño dentro del auto. La víctima pidió ayuda y el hombre huyó a pie, pero cuadras después fue detenido por el Grupo Lince. El sujeto tiene 11 antecedentes.

El hecho ocurrió este jueves en la sucursal de Luisito ubicada sobre Eusebio Ayala casi R. I. 3 Corrales de Asunción. Hasta allí llegó una mujer a bordo de su automóvil Mercedes Benz y lo dejó dentro del estacionamiento del hipermercado.

Posteriormente ingresó por unos minutos para sacar dinero del cajero, trámite que no le tomó demasiado tiempo. Al regresar encontró dentro de su vehículo a un extraño, quien dijo que “se equivocó de auto”.

La dueña pidió socorro a los guardias del lugar, tras lo cual el ladrón huyó corriendo y fue perseguido por la mujer, quien además llamó al 911. Efectivos del Grupo Lince lo detuvieron y finalmente se descubrió que cuenta con 11 antecedentes penales, entre ellos, robo y hurto

Agentes de la Comisaría 16ª de Asunción intervinieron en el caso y confirmaron a la 730 AM que el sujeto identificado como José Antonio Zorrilla Riveros (41) quedó en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.

FUENTE DIARIO HOY

Deja una respuesta