Emprendedores: ¿Vestidos? ¡Sandra te puede ayudar a elegir!

HomeArte y Cultura

Emprendedores: ¿Vestidos? ¡Sandra te puede ayudar a elegir!

Sandra Lezcano es una joven emprendedora de tan solo 26 años con más de 6 años de experiencia en el rubro de venta y confección de vestidos para toda

El Ballet Nacional de Cuba festeja el centenario de Alicia Alonso
Marc Anthony lanza nuevo sencillo y video musical, «Pa’lla Voy»
Scarlett Johansson se casa con Colin Jost en una “íntima ceremonia”

Sandra Lezcano es una joven emprendedora de tan solo 26 años con más de 6 años de experiencia en el rubro de venta y confección de vestidos para toda ocasión, es dueña de su propio negocio ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene muchos planes a futuro con lo que mas le apasiona hacer, el cual convirtió en su fuente de ingreso como muchos de los emprendedores con los que ya conversamos.

Si hablamos de superación personal y un negocio en constante crecimiento, hablamos de «Sandra Vestidos».

Conversamos con la cabeza de este este emprendimiento sobre su pasado, presente y futuro, desde ya les adelanto que resulta inspirador y satisfactorio ver y escuchar de el fruto del trabajo de una mujer increíblemente ingeniosa y con talento.

GG: ¿Cómo te iniciaste en el tema de la confección de vestidos?

Sandra: Me entró esa idea porque necesitaba un ingreso extra ¡Ya que a temprana edad trabajé en la radio! Tenía mi programa y los que están en ese rubro saben que es difícil conseguir publicidad… me costaba muchísimo pagar mis estudios con lo poco que ganaba y probé exhibiendo 12 vestidos de fiestas en un salón cerca de la escuela hogar San José.

Al principio me costó mucho porque necesitaba invertir, tenía que darle más opciones a mis clientas fue muy difícil ya que no era competencia para nadie pero tenía en la mente que debía aprovechar esa oportunidad ya que mi hermana es la que más se dedica en confeccionar los vestidos tiene mucha experiencia con más de 23 años de experiencia.

GG:¿Cómo nació Sandra Vestidos?

Sandra:  Había la necesidad de montar una tienda de vestidos con una gran profesional que sea responsable y entregué a tiempo ya que esa es la mayor queja de los clientes y estaba segura que trabajando con ella me iba a ir bien. Nació un 15 de Agosto de 2015.

GG:¿Hace cuánto tiempo lleva existiendo este emprendimiento?

Sandra:  Y estamos por cumplir 6 años

GG:¿Qué cantidad de vestidos tienen disponibles?

Sandra:  Contamos con muchísima variedad yo creo que vamos por los mil vestidos aproximadamente disponibles en alquiler y venta.

GG:¿Qué tipo de vestidos encontrarán los que visitan tu local?

Sandra: ¡De todo hay! Mucha variedad desde lo más casual hasta vestidos de alta costura para un evento súper elegante e incluso vestidos para misses exclusivos en su mayoría para invitadas, novia,quinceañera,damas de honor etc.

GG:¿Dónde está ubicado tu local?

Sandra:  Mcal López y Cnel. bogado en Villarrica

GG:¿Hay vestidos para alquilar o solo para la venta?

Sandra:  La mayoría en alquiler pero también contamos con vestidos nuevos que de repente sí le gusta a la persona también lo puede arrendar sin necesidad de comprarlo.

Puede estrenar el vestido y posteriormente devolver o se confecciona a medida y se alquila con eso tratamos de que los clientes no gasten demasiado en un vestido que solo va usar una vez.

GG:¿Con cuánto tiempo de antelación deben de ir para la confección de un vestido a medida?

Normalmente se confecciona por mayor desde 6 unidades puede ser para dama y la novia y así. Con anticipación de 1 a 2 meses en caso que no estemos muy cargados de trabajo. Pueden consultar antes sólo hasta llenar los cupos disponibles cada mes. Incluso 3 meses antes mejor.

GG:¿Los diseños te traen los clientes o son diseños propios tuyos?

Sandra:  Traen o escogen de la tienda el diseño que quieren y gracias a Dios siempre hacemos lo más parecido posible estamos muy contentos por eso trabajamos con tejidos muy lindos que traemos directamente de Brasil.

GG: ¿Número de contacto y como te encuentran en redes sociales?

Sandra:  0991317878 o en Facebook Sandra Vestidos.

GG: ¿Cómo vez tu negocio en unos 5 años?

Sandra:  Seremos la mayor importadora de vestidos de fiestas, porque apoyamos siempre a los que están en la ciudad que también tienen casa de alquileres de vestidos les proveemos los nuevos y usados también.

GG: ¿Algún consejo para las personas que nos están leyendo y piensan en emprender en cualquier ámbito?

Sandra:  Que sean valientes y no tengan miedo de arriesgarse si es para bien todo sale y si mantenemos la humildad mejor porque como dice la Biblia dios resiste a los soberbios y mi consejo siempre es hacer bien por más pequeño que a veces parezca un negocio puede surgir de gran manera porque nosotros hacemos siempre con amor y el trato siempre fue cordial en Sandra Vestidos hasta ese mínimo detalles cuidamos.

  Mi nombre es Faty Paredes y esto fue un poco de «Emprendedores» un espacio donde hablo de negocios sobresalientes de la ciudad de Villarrica que llaman mi atención y recomiendo desde mi experiencia testeando sus productos.

 

COMMENTS