El Villarreal recibe al Real Madrid tras empatar a dos en las últimas tres visitas

HomeDeportes

El Villarreal recibe al Real Madrid tras empatar a dos en las últimas tres visitas

El Villarreal recibirá este sábado en la décima jornada de LaLiga al Real Madrid después de que en las últimas tres visitas ligueras del equip

Almeida trabaja con el Real Madrid para evitar aglomeraciones si gana LaLiga
Por recuperar terreno copero
Guaireña reaccionó y empató al Ciclón con un golazo de Lito Duarte

El Villarreal recibirá este sábado en la décima jornada de LaLiga al Real Madrid después de que en las últimas tres visitas ligueras del equipo madrileño el resultado haya sido un idéntico 2-2.

El empate a dos de la pasada campaña se produjo en la tercera jornada del campeonato y tuvo como protagonista a Gareth Bale, que fue quien neutralizó con sus goles las dos ventajas de las que dispuso el equipo entonces entrenado por Javi Calleja.

La primera la logró gracias a que Gerard Moreno aprovechó un grave error de Sergio Ramos. Se lanzó el Madrid a por un empate que selló el galés tras un precioso servicio de Jovic de tacón.

Ya en la segunda parte, Moi Gómez aprovechó el rechace de Thibaut Courtois a un disparo de Gerard Moreno para volver a adelantar al Villarreal.

Cuando los locales ya saboreaban los tres puntos, Luka Modric robó un balón en el centro del campo y se lo cedió a Bale para que volviera a restablecer la igualada.

En aquel encuentro jugaron, por parte de los locales Andrés; Mario, Albiol, Pau Torres, Quintillá; Cazorla (Carlos Bacca), Iborra; Chukwueze (Ontiveros), Moi Gómez, Ekambi (Anguissa); y Gerard Moreno.

Por parte de los visitantes lo hicieron Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Lucas (Vinicius), Casemiro, Kroos (Valverde), Bale; Benzema y Jovic (Modric).

Aquella fue la vigésima visita del Madrid al Villarreal en Primera en la Liga y además de ser el tercer 2-2 seguido fue el octavo empate en el balance general del duelo. Los otros doce enfrentamientos se han resuelto con nueve triunfos visitantes (el último por 2-3 en la temporada 2016-17) y con tres victorias locales.

El último triunfo local se produjo en la campaña 2015-16 gracias a un tempranero tanto de Roberto Soldado a los ocho minutos de juego que el equipo madridista ya no pudo compensar. EFE

COMMENTS