“El que ayudó a alzar las cabras y a mi nieta se está callando”, dice abuelo de niña desaparecida

HomePaís

“El que ayudó a alzar las cabras y a mi nieta se está callando”, dice abuelo de niña desaparecida

Van siete meses de la desaparición de la niña francesa y hasta hoy no existen pistas de su paradero. El abuelo no solamente apunta al ciudadano alemán

Crónica de una conspiración para matar al predicador; es el titulo del nuevo libro de Catalo Bogado
Ministerio emite alerta epidemiológica por sarampión, difteria y poliovirus
Vendida por casi 600.000 dólares la corona de plástico de Notorious B.I.G.

Van siete meses de la desaparición de la niña francesa y hasta hoy no existen pistas de su paradero. El abuelo no solamente apunta al ciudadano alemán, sino también a las personas que ayudaron a alzar a las cabras y a la niña a la camioneta y que supuestamente recibieron dinero.

El abuelo de la niña desaparecida en Emboscada está convencido de que lavaron el cerebro a su hija y que necesariamente ella debe saber algo de la pequeña, pero que calla por presión de su pareja, el ciudadano alemán. Esta teoría la sostiene prácticamente desde el principio.

Sin embargo, ahora también añade su seria sospecha de la complicidad de alguna de las personas que trabajaban en la estancia, entre ellas, el alambrador o el albañil.

“Pasaron siete meses y no hablan los que tienen que hablar, otra persona ligó algo y se está callando también, el que ayudó a alzar la cabra y a mi nieta”, aseguró el abuelo en comunicación con radio Monumental.

El 15 de abril pasado desaparecieron la niña y dos cabras. El relato de la familia 24 horas después decía que la menor siguió a los animales y allí se perdió. Esta versión fue descartada por el Ministerio Público por el lugar en el que hallaron a las cabras, a unos 11 kilómetros del casco principal, punto al que no pudieron llegar por sus propios medios, por lo que la historia fue “un cuento” para los investigadores.

Recordó que la propia Fiscalía sostiene la hipótesis de que el único que pudo sacar de la estancia a la niña es el ciudadano alemán, conforme a las investigaciones y pericias realizadas en el lugar.

Además, nadie puede ingresar con vehículo, ni mucho menos caminando a la propiedad sin que alguien se percate, debido a las características del terreno.

 

El ciudadano alemán está imputado por pornografía infantill , violación del deber del cuidado y abandono. La madre de la niña en tanto sigue procesada, pero solo por los dos últimos hechos punibles citados.

COMMENTS