Lo nuevo del Grupo «Oasis»: Lanzarán su primer disco musical

HomeLocales

Lo nuevo del Grupo «Oasis»: Lanzarán su primer disco musical

"Ñahenduke Oasis" se llama esta nueva propuesta discográfica del Grupo Musical Oasis que se lanzará el próximo 19 de diciembre tras una pandemia mundi

El reparto de «30 Rock» se reunirá en un especial de NBC
El grupo Generación de Villarrica con nuevo sencillo
El festival SXSW es cancelado por primera vez en 34 años por el coronavirus

«Ñahenduke Oasis» se llama esta nueva propuesta discográfica del Grupo Musical Oasis que se lanzará el próximo 19 de diciembre tras una pandemia mundial y 10 años de trayectoria.

El evento de lanzamiento se estará realizando frente al Palacete Municipal de Villarrica, la entrada será gratuita y para los que quieran disfrutarlo desde sus casas podrán verlo a través de su transmisión por el canal de aire «Tv Cámara» con lo que prometen será un mega show celebrando tantos años de trabajo.

Durante la pandemia tuvieron que buscar alternativas haciendo serenatas virtuales para seguir llenando de música y buena onda las casas de sus seguidores, por ello este evento previsto para el 19 de diciembre será inolvidable, simbolizando el cierre de una etapa bastante difícil no solo para los trabajadores del ámbito artístico sino también de otras ramas laborales.

El disco estaría a la venta ese mismo día del lanzamiento, tendrá un costo de 30.000 Gs asi como también en las distintas plataformas digitales.

 

 

 

COMMENTS