El italiano Gattuso podría ser el nuevo DT de Omar Alderete

HomeDeportes

El italiano Gattuso podría ser el nuevo DT de Omar Alderete

El Valencia de España, club que emplea al paraguayo Omar Alderete, confirmó este miércoles que el técnico italiano Genaro Gattuso viajó a Singapur j

Sasá se queda en San Lorenzo para la jugar la Intermedia
Con la mente en las copas
La normalización del ciclo menstrual, una ventaja para las atletas confinadas

El Valencia de España, club que emplea al paraguayo Omar Alderete, confirmó este miércoles que el técnico italiano Genaro Gattuso viajó a Singapur junto con su agente Jorge Mendes para reunirse con Peter Lim, máximo accionista del club de Mestalla, y cerrar un acuerdo para que se convierta en el próximo entrenador del equipo.

La radio oficial del club español informó de este inminente encuentro. Explicó que la idea es ofrecer al histórico exjugador italiano un vistazo de la complicada situación económica de la entidad y en qué se puede traducir eso en cuanto a las entradas y salidas de la plantilla.

Los medios ibéricos afirman que el acuerdo no está cerrado pero desde Tuttomercato, la web que avanzó el movimiento, se asegura que hay un acuerdo verbal para que sea el técnico del equipo al menos dos temporadas.

Además, el medio oficial del club aseguró que Lim y Sean Bay, nuevo director general interino de la entidad tras la destitución del presidente Anil Murthy, ya tenía previsto estudiar la continuidad de José Bordalás al frente del equipo porque existe un descontento con el técnico alicantino.

COMMENTS