El delantero que quiere Chiqui para Cerro Porteño

HomeDeportes

El delantero que quiere Chiqui para Cerro Porteño

La dirigencia de Cerro Porteño se abocó a responder a la solicitud del entrenador Francisco Arce, para conseguir el reemplazo del delantero argentin

Lucena se perfila como titular en la Albirroja
Como ya es costumbre, los jugadores paraguayos brillaron en el exterior el fin de semana.
El millonario presupuesto de Olimpia para el 2020

La dirigencia de Cerro Porteño se abocó a responder a la solicitud del entrenador Francisco Arce, para conseguir el reemplazo del delantero argentino Mauro Boselli.

Con la salida del delantero argentino Mauro Boselli, Chiqui perdió una pieza fundamental en su esquema, es por eso que la cúpula azulgrana negocia a posibles reemplazantes en el puesto.

Muchos son los nombres que se manejan, lo que es normal en Cerro durante cada mercado de pases, pero ahora la mirada estaría puesta en un ofensivo del mercado local.

Según informó el periodista Pedro Torres, el indicado por el DT del Ciclón sería Francisco da Costa, delantero brasileño de 26 años que actualmente pertenece a los registros del club Sol De América.

En el caso de avanzar las negociaciones, la entidad de Barrio Obrero, estaría dispuesta a adquirir el 50% del pase, pero con el paso de las horas se tendrá mayor claridad sobre el futuro del atacante danzarín.

El brasileño, quedó tercero en la tabla de goleadores del Campeonato Clausura 2021 con 8 anotaciones, por detrás de Lorenzo Melgarejo y Sebastian Ferreira que llegaron a 9 goles cada uno.

COMMENTS