“El amor, chamigo, va a salvar la nación y el mundo”, dice Marito

HomePaís

“El amor, chamigo, va a salvar la nación y el mundo”, dice Marito

Durante el anuncio de la construcción de un hospital en Cnel. Oviedo, el presidente Mario Abdo Benítez expresó su deseo de que el virus “se vaya est

“La Roca” Dwayne Johnson y su familia contrajeron coronavirus
El cantante Tony Bennett revela que padece alzhéimer
Docentes se movilizan en reclamo de suspensión de clases presenciales

Durante el anuncio de la construcción de un hospital en Cnel. Oviedo, el presidente Mario Abdo Benítez expresó su deseo de que el virus “se vaya este año” y dijo que mientras tanto el amor y la tolerancia van a salvar al mundo.

“Lo importante es volver ar querernos, a creernos y a tolerarnos, y a construir un destino común a pesar de nuestras diferencias, tenemos que querernos, el amor, chamigo, va a salvar la nación y el mundo”, afirmó esta mañana el mandatario en su discurso por la firma de contrato para la construcción de un hospital en Coronel Oviedo.

Reconoció que nadie sabe cómo se vencerá al virus, pero que de alguna forma ese día llegará. Es más, se mostró muy optimista de que la victoria llegue en el 2021.

“Tengo muchas esperanzas de que ojalá este año se vaya el virus, pero se mantenga el espíritu solidario que construimos los paraguayos en este tiempo”, expresó Abdo Benítez.

El jefe de Estado también envió un mensaje político y pidió no aprovechar este momento de crisis económica y sanitaria para erigir un itinerario electoral, pues no es tiempo de campaña.

Instó que las críticas se mantengan, pero en el marco de respeto, ya que Paraguay “nos necesita juntos y reconciliados”.

COMMENTS