Dr. Carlos Barreto asumió la dirección de la 4ta. Región Sanitaria

Dr. Carlos Barreto asumió la dirección de la 4ta. Región Sanitaria

Se trata del Dr. Carlos Alberto Barreto quién reemplaza a la Dra. Helen Vera por resolución Ministerial firmada por el Dr. Julio Daniel Mazzoleni Insfrán y en uso de sus atribuciones establecidas en la Constitución Nacional y las leyes, fue designado el Dr. Carlos Alberto Barreto como director de la IV Región Sanitaria, Guairá. El mismo remplaza en sus funciones a la Dra. Helen Vera, a quien se agradece por los servicios prestados a la institución.

En esta línea, el titular de Salud Pública explicó que este cambio se da según evaluación a nivel de desempeño, por cuestiones que tienen que ver con gestión y confianza.

“Existen ciertos delineamientos que bajamos a todas las direcciones nacionales. Cuando por algún motivo no existen resultados o no sintonía es natural que busquemos un cambio para mejorar las cosas”, apuntó el ministro de Salud

La posesión de cargo se realizó en la sede regional y estuvo a cargo de la Dra. Doris Roig, Coordinadora de Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud.

Deja un comentario