DESPEJARON FRENTE DE MUNICIPALIDAD DE CAAZAPÁ

DESPEJARON FRENTE DE MUNICIPALIDAD DE CAAZAPÁ

Por Albert Robles

El frente del Municipio de Caazapa fue despejado en la víspera por resolución de la Fiscalía local, el Abog César Martínez Fiscal del Ministerio público con papel en mano y una muy numerosa cantidad de policías llegó al lugar para hacer cumplir la ley.
El Comisario Juan Velazco señaló que luego del procedimiento estarán de manera permanente custodiando las instalaciones de la Comuna.
Lo resaltante de todo esto es que no fue necesario usar la fuerza ya que los funcionarios y concejales manifestantes ya no estaban en el sitio obstruyendo la entrada del Municipio.
No estamos contra la libertad de manifeatarse de cada ciudadano pero la ley prohíbe que para reclamar algún derecho se violen derechos de terceros expresó el representante del Ministerio público Caazapeño.

INSCRIBEN A ADULTOS MAYORES
Vale informar que desde el pasando lunes funcionarios de la Municipalidad de Caazapa se encuentran inscribiendo a personas de la tercera edad que ya fueron censadas a fin de que puedan cobrar próximamente sus pensiones mensuales .
Quienes ya fueron censados y aún no se inscribieron lo pueden hacer hasta el día de la fecha.

Deja una respuesta