Deschamps llama a Marcus Thuram a última hora para el Mundial

HomeDeportes

Deschamps llama a Marcus Thuram a última hora para el Mundial

El seleccionador nacional francés, Didier Deschamps, convocó a última hora al atacante Marcus Thuram para completar la lista para el Mundial de Qata

El presidente del club Olimpia da a entender que hubo “manipulación” en Guaireña-Cerro
Panorama claro en el Franjeado
Fiorentina anuncia la salida de Gattuso 23 días después de contratarle

El seleccionador nacional francés, Didier Deschamps, convocó a última hora al atacante Marcus Thuram para completar la lista para el Mundial de Qatar, que comienza el próximo domingo.

El jugador del Borussia Moenchengladbach será el hombre 26 de la lista de Didier Deschamps, que inicialmente solo convocó a 25 jugadores para intentar defender el título mundial logrado en Rusia hace cuatro años.

SEPA MÁS: Deschamps estudia lesiones y recuperaciones

El plazo para comunicar la convocatoria definitiva concluye a las 19.00 hora local de hoy y la Federación Francesa de Fútbol anunció esta mañana la llamada a Thuram, que se incorporará a la concentración que se inicia hoy en Clairefontaine.

Marcus Thuram, de 25 años e hijo del campeón mundial en 1998 Lilian Thuram, no había sido convocado por Deschamps para la selección desde la Eurocopa de 2020 (disputada en 2021) y hasta ahora acumula cuatro encuentros con la camiseta de Francia.

SEPA MÁS: Southgate incluye grandes novedades en la lista de Inglaterra

Thuram es un atacante polivalente que puede desenvolverse en todas las posiciones de la delantera. Actualmente es el segundo mayor goleador de la Bundesliga (diez tantos) en lo que va de temporada, solo superado por el también francés Christopher Nkunku (Leipzig, con doce), igualmente presente en la lista de Deschamps.

COMMENTS