Derlis González: “Era lo que teníamos que hacer”

Derlis González: “Era lo que teníamos que hacer”

Tras la victoria ante Defensa y Justicia, Derlis González, la figura del Decano, se mostró contento por haber conseguido una victoria importante jugando en Para Uno. “Esto recién empieza”, señaló.

Olimpia cumplió en casa y derrotó 2-1 a Defensa y Justicia por la fecha 2 de  la Conmebol Libertadores 2020. El Decano, sin mostrar un gran nivel, consiguió imponerse desde la cabeza de Rolón y Montenegro para acomodarse en la tabla del Grupo G.

Derlis González fue uno de los puntos altos en el equipo de Daniel Garnero y tras la victoria valoró el hecho de haber dejado los puntos en el Bosque.

“Era lo que teníamos que hacer. Siempre tenemos que dejar los tres puntos en casa, ante un gran rival. Esperemos seguir de esta manera que esto recién empieza”, indicó.

Derlis, cuando el marcador estaba en blanco tuvo una clarita, pero definió muy mal. “Un delantero nunca tiene que desaprovechar la primera que tiene. Lastimosamente me tocó errar, pero lo importante es que el equipo ganó”, explicó.

González también destacó el trabajo del rival. “Sabíamos lo que jugaban ellos, que eran rápidos, muy intenso. Demostraron eso, pero lo importante es que se hizo lo que se tenía que hacer y ahora a descansar que el sábado tenemos otra final”, sostuvo.

“Teníamos que hacer valer el punto que sacamos afuera. Ahora a pensar en el sábado y después el martes”, agregó.

FOX Sports Argentina

@FOXSportsArg

«ESPEREMOS SEGUIR DE ESTA MANERA PORQUE RECIÉN EMPIEZA» | «Lo importante es que el equipo ganó», señaló Derlis González luego del triunfo ante Defensa y Justicia.

Video insertado

Ver los otros Tweets de FOX Sports Argentina
FUENTE TIGO SPORTS PARAGUAY

Deja un comentario