Conductor muere arrollado tras una discusión en pleno tránsito en San Lorenzo

HomePaís

Conductor muere arrollado tras una discusión en pleno tránsito en San Lorenzo

Un conductor de 20 años murió tras una aparente discusión con el chofer de un camión en pleno tránsito en San Lorenzo. Según el informe de la Policía

Ventas repuntan gracias a las fiestas de fin de año
Seme: Denuncian falta de insumos y capacitación para casos de coronavirus
Donan más de 10.000 kilos de producción como acto en Día de la Mujer Paraguaya

Un conductor de 20 años murió tras una aparente discusión con el chofer de un camión en pleno tránsito en San Lorenzo. Según el informe de la Policía Nacional, el joven subió al vehículo grande en marcha, perdió el equilibrio y cayó al asfalto, siendo luego arrollado.

El hecho se registró alrededor de las 18.30 del miércoles en las inmediaciones de las calles Teniente Benítez y Marcelina Insfrán, de la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Federico Mendoza, de 20 años de edad, y el conductor del camión involucrado como Manuel de Jesús Figueredo Caballero, de 25 años.

El jefe policial de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, Jorge Miranda, mencionó a Telefuturo que se registró un altercado previo entre el joven fallecido, que iba al mando de una camioneta Hyundai Tucson de color negro y el conductor de un rodado de color claro.

Señaló que, tras la primera discusión, el vehículo de color claro avanzó y quedó el conductor de la camioneta, ocasión en la que el chofer del camión le reclamó a bocinazos que no siga obstaculizando el tránsito, que debía circular porque era hora pico.

Según el comisario, posteriormente, el camión avanzó sobre la calle Marcelina Insfrán y cruzó la intersección de Teniente Benítez, momento en el que el joven descendió de su rodado, corrió hasta alcanzarlo a unos 25 metros e intentó subirse por un costado.

«Se nota que quiso golpear el espejo retrovisor del lado derecho, pierde el equilibrio, cae en el asfalto y es arrollado por la rueda trasera derecha del mencionado vehículo grande», manifestó el agente de la Policía Nacional.

Al chofer del camión se le practicó la prueba de alcotest y el resultado dio negativo. Los policías intervinientes comunicaron el hecho al Ministerio Público.

COMMENTS