Colo Caipis: Un viaje de sabor con cockteles internacionales 🍹

HomeLocales

Colo Caipis: Un viaje de sabor con cockteles internacionales 🍹

Si algo nos enseñó esta pandemia ¡Fue a no salir! No salir de tu zona de confort, ya sea tu auto, casa, etc.. pero Colo's Caipis hace años te facilita

«FALTA», el reguetón melódico de Tainy que trata de llegar al gran público
Bad Bunny estrena video de “¿Quién tú eres?” a un año de su primer disco
Inician los Latin Billboards, primera gran gala latina en la era covid

Si algo nos enseñó esta pandemia ¡Fue a no salir! No salir de tu zona de confort, ya sea tu auto, casa, etc.. pero Colo’s Caipis hace años te facilita la vida acercándose hasta vos, tanto saliendo a buscar uno que otro cocktel de antojo sin nisiquiera tener que cambiarte de ropa por que se acercan a tu vehículo o llegando hasta cualquier tipo de eventos con su barra móvil.

Fueron pioneros, iniciaron como cualquier otro emprendedor con ganas de crecer y creyendo en su producción. Hoy es imposible no mencionarlos cuando de cualquier «trago» se trate.

Conversamos con el impulsor e iniciador de esta idea Carlos Rodríguez más conocido como COLO, por que él más que nadie entiende de los riesgos y retribuciones personales de ser emprendedor en esta ciudad .

GG: ¿Cómo surge la idea de crear un negocio específicamente de cockteles y tragos como es Colo’s Caipis?

COLO CAIPIS , nace posterior a un viaje a la cuidad veraniega de Camboriu – Brasil en Diciembre del año 2013. Se puede decir de que ahí se originó la idea de emprender un negocio similar a la venta de Tragos de esa cuidad aquí en la cuidad de Villarrica.

Posteriormente fue que para los carnavales Guaireños de Febrero del año 2014 empezamos con las ventas de un solo trago que era la Caipirinha.

GG: ¿Cuánto tiempo lleva existiendo este negocio? ¿Y quién es la cabeza en este emprendimiento?

COLO CAIPIS cumple 7 años este 19 de febrero del 2021 . El negocio le pertenece a mi persona Carlos Rodríguez más conocido como COLO en Villarrica.

GG: ¿Cómo se te ocurrió el nombre?

El nombre creó una amiga relacionando mi apodo de “Colo» y “Caipis» por la venta de Caipirinhas.. de ahí nace COLO CAIPIS.

GG: Hablanos por favor de la variedad de tragos que conforman el menú de Colo´s Caipis

Actualmente contamos con una buena variedad de tipos de tragos para la venta en la esquina, se pueden mencionar las más conocida como la Caipirinha con sus variedades (Blue, Frutilla , coco , piña , durazno) , La Caipiruva , Caipiroska , Caipirisima , Daiquiri de Frutilla , Daiquiri de Durazno , Daiquiri de Piña , Piña Colada , Margarita Tradicional , La Margarita Blue , Sex one the Beach , Destornillador , Guaireña , La Paraguaya , Infierno , etc.

GG: ¿Dónde esta situado Colo’s Caipis? ¿Y en qué días y horarios se encuentra abierto?

COLO CAIPIS esta ubicada en la esquina del Bvr Bicentenario y Carlos Antonio López, y esta abierto desde los días martes a domingo de cada semana , hace poco empezamos a abrir los días lunes de 19:30 hs a 00 hs.

GG: ¿También trabajan en eventos?¿Cómo llaman a este tipo de servicio?

Si , también realizamos servicios para eventos ya sean para Bodas , Cumpleaños , Cenas de Empresas , etc.

GG: ¿Cómo podemos contactarlos?

Se pueden contactar con nosotros con un mensaje de WhatsApp al 0972979893 o en nuestras redes sociales

GG: ¿Con cuánto de antelación deben de contactarte para un evento?

Como mínimo un día de antelación para empezar a prepararnos para dicha ocasión, pero la gente cuando quiere el servicio ya se comunica con nosotros 8 a 6 meses antes de la fecha del evento.

GG: ¿Cómo los encontramos en las redes sociales?

En las redes sociales nos pueden encontrar en FACEBOOK como Carlos R. Rodríguez C. , en el Instagram como COLO CAIPIS , en el Twitter COLO CAIPIS.

Finalmente algunas preguntas que me gusta hacer a todos mis inspiradores emprendedores:

GG: ¿Cómo te ves con tu negocio en unos 5 años?

Colo Caipis siempre aspira a seguir innovando, aprendiendo , capacitando, mejorando para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes de todos los puntos del País

GG: ¿Algún consejo

 para las personas que nos están leyendo y piensan en emprender en cualquier ámbito?

Siempre tengo en cuenta un dicho que dice “LA NECESIDAD CREA GENIOS» fue así que nosotros emprendimos este negocio que en ese momento solo iba a servir como fuente d

e ingreso momentáneo ya que me habían desvinculado de mi antiguo trabajo de La Municipalidad de Villarrica en el 2013.

Para emprender algo solo hay que animarse a realizarlo porque nadie empieza algo sabiendo todo, sino uno va aprendiendo durante el tiempo de los errores y aciertos que uno a va teniendo durante este proceso de ofrecer al cliente un servicio premium  y por último lo Mas importante creo es que hay que AMAR LO QUE UNO HACE.

¡Que suene Morena Tropicana y me acerquen una caipi bien fría por favor! Que estoy guardando mi sana distancia y quiero viajar 😎☀🏖 

Mi nombre es Faty Paredes y esto fue un poco de «Emprendedores» un espacio donde hablo de negocios sobresalientes de la ciudad de Villarrica que llaman mi atención y recomiendo desde mi experiencia testeando sus productos.

COMMENTS