Checo Pérez firma un nuevo contrato con Red Bull

HomeDestacadas

Checo Pérez firma un nuevo contrato con Red Bull

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, vencedor el domingo del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, prolongó su contrato con Red Bull hasta el fina

Uruguay celebró los 90 años del primer canto de gol en un Mundial
Talleres arremete contra Atlético y le pisa los talones a River Plate
Conmebol no apura el retorno del fútbol

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, vencedor el domingo del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, prolongó su contrato con Red Bull hasta el final de la temporada 2024, anunció su escudería este martes.

Pérez, de 32 años y que ha ganado tres carreras de F1, tenía contrato hasta finales de 2022 con Red Bull.

Después del GP de Mónaco, séptima prueba de las 22 del calendario, su compañero de equipo Max Verstappen (125 puntos), vigente campeón del mundo, es líder de la clasificación general de pilotos, con nueve de ventaja sobre el monegasco Charles Leclerc (116) y 15 sobre el mexicano.

“Esta ha sido una semana increíble para mí, ganar el Gran Premio de Mónaco que es un sueño para cualquiera y anunciar el día después que continuaré en el equipo hasta 2024 me hacen extremadamente feliz”, explicó el nativo de Guadalajara, que llegó a Red Bull en 2021.

“Trabajamos muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, contribuye a hacernos avanzar todavía más”, añadió Pérez con respecto a la relación con su compañero holandés.

Pérez debutó en la Fórmula 1 en 2011 con Sauber, antes de pilotar para McLaren en 2013 y de unirse a Force India en 2014, renombrada Racing Point en 2018 y en la que se mantuvo hasta finales de 2020.

COMMENTS