Cerro Porteño dio vuelta un marcador adverso ante General Díaz y llega con victoria al superclásico

HomeDeportes

Cerro Porteño dio vuelta un marcador adverso ante General Díaz y llega con victoria al superclásico

General Díaz parecía dar la nota en la Nueva Olla ganando por 0-1, pero el Ciclón dio vuelta el marcador, con un hombre menos por la expulsión de

Lotomba da positivo por coronavirus y causa baja en la selección
Messi, Piqué y Ter Stegen, titulares en todos los partidos pos-confinamiento
CAMPEÓN DE INTERMEDIA A LO GUAIREÑA

General Díaz parecía dar la nota en la Nueva Olla ganando por 0-1, pero el Ciclón dio vuelta el marcador, con un hombre menos por la expulsión de Federico Carrizo, para llegar motivado al superclásico.

EL PARTIDO. La primera parte no tuvo el buen fútbol al que nos tiene acostumbrado Cerro Porteño. General Díaz se dedicó a defender y el azulgrana no encontró los espacios para penetrar la sólida defensa aviadora.

En el complemento se produjo la expulsión de Federico Carrizo por una dura entrada en la mitad de la cancha. El argentino se perderá el superclásico del jueves ante Olimpia.

General Díaz aprovechó el hombre de más y con un centrazo de Wilfrido Báez abrió la cuenta el delantero Pablo Velázquez con golpe de cabeza para cumplir con la ley del ex a los 77 minutos.

A Cerro le costó con un hombre menos pero apareció el salvador azulgrana, Óscar Ruíz, para marcar el 1-1 a los 85 minutos, pero había tiempo para más.

A los 90 minutos, el debutante Robert Morales marcó el tanto del triunfo para el Ciclón que llegará con una victoria al superclásico del fútbol paraguayo. Sobre el final se llegó el último gol por intermedio de Jorge ‘Torito’ González, en propia portería. Triunfo azulgrana por 3-1.

El Ciclón alcanza la punta del torneo con 15 puntos y General Díaz sigue último con tan solo una unidad.

La próxima fecha, la novena, General Díaz recibirá a River Plate, el sábado 5 de diciembre a las 18:30 en el Adrián Jara. Cerro Porteño jugará este jueves 3 de diciembre ante Olimpia, en una nueva edición del superclásico paraguayo a las 19:45.

COMMENTS