Caso Trovato: «Preocupa la forma de obrar»

Caso Trovato: «Preocupa la forma de obrar»

José Montero, asesor jurídico de Olimpia, indicó que les «preocupa la manera en la que se está obrando», con respecto al comunicado, que emitió la APF, en la que ratifican al denuncia a la FIFA contra el presidente del club Marco Trovato.

“Olimpia pidió que se le investigue a determinado funcionario (Luis Ayala) del órgano de ética por violación del deber de confidencialidad y lo primero que dice la nota es que esta persona no cometió ningún tipo de infracción”, expresó Montero en comunicación con la 1080 AM.

“A mí me preocupa muchísimo la injerencia que pueda tener esto en el Tribunal de Ética, si es que la cabeza sale a decir que no hay ninguna infracción, añadió.

Montero indicó además que la nota llegó tarde. “Ellos debieron de llamar a la mesura. Después de que ya se ventiló el nombre del club, de la persona, sacan esto y encima sin responder un pedido que hicimos (el lunes)”, cuestionó.

Me preocupa que se esté obrando de esta forma. ¿Para qué están los órganos de denuncia, si al final no van a resolver estos tipos de casos”, culminó.

Fuente: Impreso – Última Hora.

Deja una respuesta