Carlos Franco celebra boda de su hija, en Cartagena de Indias

HomeArte y Cultura

Carlos Franco celebra boda de su hija, en Cartagena de Indias

Yessenia Franco Villagra, hija de Carlos Franco, se casó en la ciudad de Cartagena, en Colombia. Desde las redes sociales, el reconocido golfista pa

Broadway suspende sus espectáculos por un mes ante el coronavirus
El representante de Tanya Roberts rectifica y afirma que la actriz sigue viva
HBO y Spike Lee producen un documental para marcar el 20 aniversario del 11S

Yessenia Franco Villagra, hija de Carlos Franco, se casó en la ciudad de Cartagena, en Colombia. Desde las redes sociales, el reconocido golfista paraguayo expresó su felicidad.

La hija de Franco contrajo nupcias con Sebastián Díaz González por el civil, en Paraguay, en un ceremonia en el complejo ‘Carlos Franco Country Golf Club’, en la ciudad de Arroyos y Esteros, la semana pasada.

Posteriormente los novios y el primer anillo familiar viajó hasta Colombia, para la ceremonia religiosa en la Catedral Santa Catalina de Cartagena de Indias, la cual tuvo lugar el pasado jueves 29 de abril.

La novia lució un vestido de la diseñadora Yeruti Acosta, el estilismo estuvo a cargo de Fernando Pérez y el wedding planner fue Leonardo Artigas.

Fueron padrinos de la boda Carlos Franco y su esposa Celsa Villagra de Franco.

El deportista se mostró muy feliz en redes, compartiendo fotos y dedicando unas palabras a su hija. “La princesita de papa, que sean eternamente felices mi amor”.

COMMENTS