Beto defiende a Calé y califica a Cachito de “maricón de la política”

HomePaís

Beto defiende a Calé y califica a Cachito de “maricón de la política”

El senador Silvio “Beto” Ovelar defendió a su colega Juan Carlos “Calé” Galaverna de las acusaciones realizadas por el titular del Congreso Nacional,

Amarilla refuta acusaciones y responsabiliza a fiscalizadores de la Ande por retrasos en entrega de transformadores
“Están al frente del Gobierno y tienen una gestión lamentable”, afirmó apoderado de la ANR
Llanistas no logran acuerdo con FG: cayó negociación sobre dupla Esperanza-Fleitas

El senador Silvio “Beto” Ovelar defendió a su colega Juan Carlos “Calé” Galaverna de las acusaciones realizadas por el titular del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, calificando a este último como un “maricón de la política”, tras la riña que se desató la semana pasada entre ambos parlamentarios.

“Yo lamento profundamente que hayamos entrado en ese campo, más aún tratándose de referentes colorados de mucha trayectoria, ya que ellos no son amateurs en política. Me parecieron inapropiadas las opiniones de Cachito, yo no voy a ejercer la defensa de Calé porque no necesita que lo defiendan”, dijo Beto Ovelar en comunicación con la radio 1.020 AM.

Lea también: “Se prioriza a la ANR y no los intereses personales”, respondió Alderete al comentario de Samaniego

“Yo no escuché nada de lo que dijo Cachito”

Las declaraciones de Ovelar surgieron tras las afirmaciones de Cachito contra Galaverna, al sostener que este recibía dinero a cambio de favores políticos a través de su banca en la Cámara Alta.

“Yo no escuché nada de lo que dijo Cachito, y yo escuché demasiadas cosas y de las otras cosas que escuché nunca lo diré por una cuestión de prudencia. Yo no actúo como maricón de la política, ventilar las cosas que decimos de forma muy privada muchas veces, se están rompiendo todos los códigos de comportamiento varonil”, comentó.

COMMENTS