Así se jugarán los octavos de final de la Libertadores y Sudamericana

HomeDeportes

Así se jugarán los octavos de final de la Libertadores y Sudamericana

La CONMEBOL difundió hoy la programación de los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Cerro Porteño, Libertad y Olimpia ya c

El PSG presiona a Mbappé para que renueve
Miguel Ángel Russo dejó la banca de Cerro Porteño
Armstrong admite que el dopaje podría haber causado su cáncer testicular

La CONMEBOL difundió hoy la programación de los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Cerro Porteño, Libertad y Olimpia ya conocen sus disposiciones.

La ronda de los 16 mejores de ambos torneos continentales arranca la última semana de junio.

En lo que respecta a los paraguayos en la Libertadores, Cerro Porteño recibirá al Palmeiras el miércoles 29 desde las 18:15. La revancha se jugará el miércoles 6 de julio en el Allianz Parque de Sao Paulo desde las 19:15 (hora local).

Libertad jugará la ida el martes 28 en Curitiba desde las 21:30 (hora local) ante el Atlético Paranaense. El desquite será el martes 5 de julio en el Defensores del Chaco desde las 21:30.

Olimpia, el único representante compatriota en la Sudamericana, disputará la ida el jueves 30 de junio desde las 20:30 en el Defensores ante el Atlético Goianiense. La vuelta será el jueves 7 de julio desde las 21:30 (hora local) en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania.

COMMENTS