Asaltan estación de servicios a punta de arma de fuego en San Lorenzo

HomePaís

Asaltan estación de servicios a punta de arma de fuego en San Lorenzo

Moto asalantes ingresaron a una estación de servicio donde intimaron a los encargados para llevarse G. 400.000. Ocurrió anoche sobre la calle Teniente

Iglesia critica «las espinas» del Gobierno que hieren al Paraguay
PDVSA: “Hubo error de forma, pero en la cuestión de fondo no veo irregularidad”
“Hemos acompañado a la familia Denis en la búsqueda que hicieron”, afirman desde la FTC

Moto asalantes ingresaron a una estación de servicio donde intimaron a los encargados para llevarse G. 400.000. Ocurrió anoche sobre la calle Teniente Molas en el barrio Santa Ana, de San Lorenzo.

Primeramente, simularon ser clientes al solicitar la carga de combustible al playero del turno noche Carlos Sosa, quien ya detectó movimientos sospechosos de ambos, pero al verse solo no pudo negarse ni pedir auxilio al momento de ser intimidado con un arma de fuego.

“Por G. 5.000 me pidió nafta común, me pasó un G. 10 mil. Su motor estaba en marcha, le di su vuelto, después paró y arrancó su moto. No tenía su chapa. Le cargué todo, se bajó y sacó su arma de fuego. Me pidió mi billetera y le pasé. Nosotros acabábamos de entrar”, afirmó Sosa en contacto con El Trece.

Lea también: Santa Rita: víctima de asalto forcejeó con delincuentes y resultó herida

El acompañante lo apuntó al mismo tiempo de pedir el dinero, mientras el conductor del biciclo alentaba a su cómplice a disparar. El trabajador no opuso resistencia y entregó la recaudación que contaba hasta el momento que rondaba los G. 400 mil, en tanto los delincuentes se daban a la fuga.

Lea también: Desbaratan red de trata de personas que operaba en Paraguay y España

Las imágenes de circuito cerrado serán útiles para que el personal policial intente identificar a los asaltantes a pesar de actuar con tapabocas y quepis. Se podría dar con ellos por las características físicas, además de la motocicleta tipo cobrador que fue utilizada para el robo a punta de arma de fuego.

COMMENTS