Alto Paraná: tras ser noticia internacional, gobernador alardea sobre su campaña de uso de ivermectina

HomePolítica

Alto Paraná: tras ser noticia internacional, gobernador alardea sobre su campaña de uso de ivermectina

El gobernador del departamento de Alto Paraná, el colorado Roberto González Vaesken, a través de sus redes sociales, alardeó sobre su campaña del uso

Senadores de Patria Querida acompañarán la pérdida de investidura de Rodolfo Friedmann
Barrios considera fundamental acceder a las vacunas contra el COVID-19
Abdo alaba a Wiens y habla de sucesión presidencial

El gobernador del departamento de Alto Paraná, el colorado Roberto González Vaesken, a través de sus redes sociales, alardeó sobre su campaña del uso de ivermectina realizada el pasado año con la finalidad de combatir al COVID-19.

“Alto Paraná fue noticia a nivel internacional gracias a nuestra campaña de desparasitación masiva que iniciamos a mediados del año pasado con excelentes resultados con el uso de la ivermectina. Así de grandes somos los paranaenses. Salud”, comentó.

Lea también: “Abdo está rodeado de unos plata pota miserables”, afirma Villarejo

González Vaesken había contraído la enfermedad el pasado mes de agosto, durante la primera gran ola en Paraguay y que tuvo como punto principal Ciudad del Este, a raíz de ser una ciudad de frontera con Brasil y ante la carencia de insumos y equipos médicos en la zona para enfrentar la crisis sanitaria.

El colorado había iniciado una polémica campaña en el departamento, repartiendo el medicamento antiparasitario de uso animal, con el objetivo de hacer frente a la enfermedad.

COMMENTS