Acoso sexual en medios: el horno no está para bollos para Carlos Granada, fiscal habla de prisión

HomeArte y Cultura

Acoso sexual en medios: el horno no está para bollos para Carlos Granada, fiscal habla de prisión

Aprovecharse del alto cargo que se ostenta, para intentar llevarse a la cama a subalternos, sigue haciendo eco en medios de prensa. De ser

Yandel volverá al escenario con un concierto virtual gratuito de fin de año
El Festival de Cine de Tribeca celebrará su 21 edición en junio de 2022
Natti Natasha y Becky G buscan repetir el éxito de “Sin Pijama”

Aprovecharse del alto cargo que se ostenta, para intentar llevarse a la cama a subalternos, sigue haciendo eco en medios de prensa.

De ser gerente periodístico que “hacía y deshacía” en Canal 9, a estar ahora en el banquillo de acusados y con expectativa real de ir a prisión, para Carlos Granada, el “horno no está para bollos”.

Es lo que se desprende de lo dicho por la fiscal Luz Guerrero, quien señaló que son cuatro demandas formales de mujeres, las que dieron apertura al proceso que embreta a Granada.

“Puntualmente fueron realizadas cuatro denuncias y estaremos viendo si existen otras personas”,remarcó al canal GRN Guerreo, que agregó que la carátula del expediente es por tentativa de coacción y acoso sexual.

Las acusaciones de las periodistas contra Granada, contemplan desde insinuaciones para ir a la cama, pasando por toqueteos, y llegando incluso a apretadas a los que sometía, según las denuncias, a las pasantes y cronistas.

Granada fue separado de su cargo de gerente periodístico por parte de directivos del 9. Según la fiscal Guerrero, el mismo será convocado al Ministerio Público para responder a las acusaciones en su contra.

La fiscal habló de expectativa de condena para el mismo, de hasta tres años en el caso de acoso, y “mucho más”, enfatizó, en lo que se refiere a coacción.

La representante del Ministerio Público dijo que tras los testimonios acusatorios y de la defensa, se remitirá al juzgado de la causa para que defina la penalización que corresponde.

COMMENTS