Accidente aéreo en avioneta que transportaba a candidato a gobernador

HomePaís

Accidente aéreo en avioneta que transportaba a candidato a gobernador

Un aterrizaje de emergencia realizó un experimentado piloto, a bordo de una avioneta en Concepción. Todos los ocupantes se encuentran bien, entre el

Joaquín Roa apela decisión que decreta su ingreso a la cárcel
Evaluación Gafilat: “Hay un equilibrio entre las recomendaciones y felicitaciones”, asegura Seprelad
Empresas del Grupo Cartes en EEUU están siendo reestructuradas

Un aterrizaje de emergencia realizó un experimentado piloto, a bordo de una avioneta en Concepción. Todos los ocupantes se encuentran bien, entre ellos, el candidato a gobernador por Alto Paraguay, Arturo Méndez.

Aproximadamente cinco minutos después del despegue, el piloto se percató de una humareda en la parte del motor, por lo que intentó regresar al aeropuerto. Sin embargo, no lo consiguió, por lo que apagó el motor y aterrizó forzosamente en un esteral.

Le puede interesar: Petropar extiende “descuentos” hasta el viernes

“Eso les salvó la vida a estos tripulantes. Se nota perfectamente la experiencia que tiene el piloto y también le ayudó el lugar que está lleno de barro y agua, eso ayudó a que no estalle con el combustible que tiene dentro”, comentó en entrevista con Gen – Nación Media, el Crio. Ppal. Luis Cantero, jefe de orden y seguridad de Concepción.

Los ocupantes salieron caminando, pero fueron trasladados en una ambulancia al Instituto de Previsión Social de la zona. El piloto sufrió algunas excoriaciones en el brazo, pero nada de gravedad. Los demás se encuentran bien, pero fueron auxiliados por precaución.

COMMENTS