Abogados van a Suiza por denuncia a Trovato

Abogados van a Suiza por denuncia a Trovato

Un particular presentó una acusación contra el presidente de Olimpia y ahora el caso es atendido por la FIFA. Los detalles.

En horas de la mañana de hoy jueves, trascendió una nueva denuncia en contra de Marco Trovato, presidente del club Olimpia. En esta ocasión, la acusación llegó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) de parte de un particular.

 

Por confidencialidad, no se dio a conocer la identidad del denunciante. El caso fue presentado ante la FIFA, que mostró interés desde un inicio y ordenó el traslado de un grupo de abogados hasta Suiza para iniciar una investigación.

 

Luis Ayala, de la Comisión de Ética de la APF, es uno de los que se encuentra atendiendo el caso, que no tendría relación con las apuestas deportivas, situación que había generado la queja formal de diez presidentes de la primera división. Ayala no brindó detalles de la denuncia, pero se trataría por supuesto amaño.

 

Desde el club Olimpia, sin embargo, señalan no haber recibido notificación alguna. José Montero, delegado de la institución ante la APF, declaró, en contacto con la 970 AM: “No tenemos ninguna nota, no queremos creer que se trate de bajar al Olimpia, pero últimamente son menos las opciones, el tiempo es el mejor juez y se aclarará, porque nosotros lo único que hacemos es trabajar”.

 

 

Deja una respuesta