Abogado Joselo Rodriguez declaró en Fiscalia

Abogado Joselo Rodriguez declaró en Fiscalia

El abogado José Rodríguez González se negó a mostrar públicamente los mensajes con el vicepresidente Hugo Velázquez y dijo que únicamente los haría ante la Fiscalía. También afirmó que borró los mensajes con Pedro Ferreira, y que en negociaciones también contactó con Félix Sosa, candidato a director de la ANDE.

“Yo con el Vicepresidente de la República… no me gustaría mostrar ningún chat. Le voy a mostrar al Ministerio Público, porque no tengo nada que esconder, por más que sea una cuestión de privacidad. Él es el órgano encargado”, afirmó “Joselo” Rodríguez, el abogado que es mencionado como presunto nexo entre el vicepresidente Hugo Velázquez y una empresa de energía brasileña que pretendía hacer negocios con la ANDE y que habrían influido en la firma del acuerdo entreguista suscrito con el Brasil. Rodríguez se presentó esta mañana, 10 minutos antes de las 10:00 en la Fiscalía para declarar.
En una entrevista con Telefuturo, le joven abogado además indicó que borró los mensajes con el expresidente de la ANDE Pedro Ferreira, aunque dijo que supuestamente en las conversaciones publicadas en los medios Ferreira omitió difundir algunas de sus respuestas, sacando así contexto a lo conversado.
(Fuente: abc color)

Deja un comentario