Cuatro hombres a cara descubierta y fuertemente armados asaltaron una bodega ubicada en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Los delincuentes s
Cuatro hombres a cara descubierta y fuertemente armados asaltaron una bodega ubicada en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Los delincuentes se llevaron celulares y la suma de al menos G. 7 millones.
El asalto se produjo en la noche del lunes y afectó a una bodega llamada Todo Frío, ubicada sobre la avenida Bruno Guggiari del barrio Santo Domingo de Lambaré, Departamento Central.
Según el informe policial, los hombres descendieron de un auto de color negro y, poco después, dieron la voz de asalto.
En el local comercial estaban la dueña y varios clientes, quienes fueron reducidos y obligados a entregar sus pertenencias. Además, los delincuentes se llevaron alrededor de G. 7 millones, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.
Los afectados mencionaron que todos actuaron a cara descubierta y de forma muy violenta. Tras consumar el asalto, los hombres se dieron a la fuga. Una de las víctimas recibió un golpe en la cabeza con la culata del arma.
La Policía Nacional recurrirá a las imágenes de las cámaras de circuito cerrado para seguir con la búsqueda y localización de los responsables del asalto.
FUENTE ULTIMA HORA
COMMENTS